viernes, 15 de agosto de 2008

Tiempo Fugaz


Como el viento, arrastrando lo que no esta aferrado al suelo
Como la vida transcurriendo, sorteando objetivos.
Objetivos parciales de experiencia, en los cuales, los hechos atrapan la realidad activa, donde uno mece sus sueños y alimenta sus esperanzas, donde se nutre el alma de nuevas experiencias.
Sortilegios, donde el miedo acecha, donde los grandes seres logran sus metas por mas TIEMPO que lleven.
Afrontar realidades es la base de la sabiduria, realidades donde uno es el que pierde, y donde se suda sangre...; Pero en primavera se florece, hasta el pimpollo menos desarrollado madura en esta época, pero las exepciones no faltan, estos son los debiles de alma, que se dejan morir sin vivir.
El tiempo corre sin percibirlo, es un acertijo indecifrable, al menos en este momento, pero si uno se encierra, este corre igual, no se frena para esperarnos...Luego de la anestesiada, todo se encuentra peor, yo voy a aprovechar mi tiempo, tiempo de madurar y aprender que lo escencial no esta donde uno creé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo esencial está en lo que uno siente.
El tiempo cronológico es funcional a un mundo que se nos impone, pero que aún así nos permite elejir.
El tiempo en sí, es una dimensión que habita en nuestra mente. Por eso la forma de temporalizar nuestras vidas, depende de nosotros.
Falta un mes para la primavera.

El tiempo y yo dijo...

Bien ahi con blog!

Me gusta lo q escribiste,no voy a hacer un analisis profundo ni superficial,no me gusta.Dice lo que dice y significa lo que quiera uno significar.


Chay!